miércoles, 13 de febrero de 2013

Denuncian a subdirectora de Esbao por presuntas amenazas de muerte.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 13 de Febrero 2013. Se encuentra denunciada ante la Agencia del Ministerio Público, la Subdirectora de la Escuela Secundaria de Artes y Oficios (ESBAO), María Luz Gabriela Flores Beristaín por presuntas amenazas de muerte contra el director de la Escuela Esbao, Ingeniero, Flavio Heredia Quiroz. 

La Investigación ministerial es la número 146/ 2013 radicada en el Sector Norte. En su declaración ministerial el afectado da a conocer que el día 06 de Marzo del año 2012. Al llegar a la Escuela a las 6:36 y alrededor de las 7:15 horas se encontraba en su oficina revisando la correspondencia del día cuando ingreso a la oficina la Subdirectora de la Institución Educativa, María Luz Gabriela Flores Beristaín acompañada de un sujeto del que posteriormente dijo que era su esposo. 

Viéndolos ahí los invito a tomar asiento y al no hacerlo se puso de pie y les pregunto que se les ofrecía a lo que el sujeto que la acompañaba le refuto “ Si te vuelves a meter con ella te parto la “m” y según en declaración de Heredia Quiroz afirma que esta persona venia armada. 

Por lo que teme por su vida y hace pública esta situación, no sin antes haber denunciado ante la Agencia del Ministerio Público Norte. Al tener conocimiento de esta situación los padres de familia apoyan al director y afirman que es una persona muy respetada por la sociedad cordobesa y hasta por el gobernador y no se vale que actúen de mala fe contra el director. Todo por buscar adeptos de desbancarlo y buscar a subir a la dirección del Director la ahora denunciada por las presuntas amenazas de muerte.