miércoles, 6 de febrero de 2013

Desafortunadas las Alianzas de Partidos Políticos al dejar a un lado las propuestas.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Ver.- 06 de Febrero 2013. Las alianzas que realizo Pan- Prd vienen a olvidar la ideología de cada Partido Político y de la plataforma política y de las propuesta a los electores. Califico el representante de tianguistas del siglo 21 de Fortín, Raimundo Alejandro Díaz Mota. Apunto que es inadmisible e Increíble que ahora los Partido de Centro- Derecho y de Centro Izquierda compartan un proyecto. 

Es un proyecto de la ambición sobre todo cuando se trata de poner un tope, y de que impida el avance de todo el aspecto progresivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que cada vez tiene más fuerza en el Estado de Veracruz. Como ejemplo explico Raimundo Díaz Mota que la experiencia que dejo el tricolor en el Estado de Oaxaca con Gabino Cue, en Puebla con Rafael Moreno Valle en el cual son precisamente las candidaturas del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Lo curioso es que los candidatos son priistas y en el Estado de Veracruz, se está viendo la tendencia negativa y en este caso triste de Acción Nacional como haber estado después de dos sexenios en el poder, ahora de forma triste y penosa pasa a ser tercera fuerza electoral. 

En la entidad Veracruzana se está vislumbrando una alianza que lo único que se trata de impedir es el aspecto progresivo y sostenido del crecimiento del (PRI) en el Estado. Lo que buscan los albiazules es obtener el poder y de forma triste si es reconciliable los intereses de un Partido Centro Derecha con un Centro Izquierda. Ojala que más que la ambición desmedida del poder por el poder mismo se pueda darle prioridad y lo importante que la población sabe discernir de un proyecto. 

La gente es inteligente el voto ciudadano que se dio en las elecciones pasadas y en el cual se siente representados por el Partido en este caso por el (PRI). Se espera que en las elecciones se pueda transitar de una forma respetuosa, sin taques ni descalificaciones para que la gente pueda discernir en el entorno Político en esta plataforma electoral.