viernes, 22 de febrero de 2013

Fallo del tribunal es tema que compete directamente a partidos que estaban en esa Alianza y ellos serán respetuosos de la Ley: Erika Ayala

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Xalapa, Ver.- 22 de Febrero 2013. La vocera de la Coalición Veracruz para Adelante, Erika Ayala Ríos dijo que tanto ellos como la Coalición Veracruz para Adelante tienen muy claro que el fallo del tribunal es un tema que compete directamente a los partidos que estaban en esa Alianza y ellos serán respetuosos de la Ley, no tienen ningún interés de ningún tipo. 
Le queda claro que ante los hechos que se han presentado de desorden y de no tener el control al interior de su propio partido aunque no dijo quienes es: ( el albiazul y el sol azteca  )  ahora buscan culpar a otros de lo que es responsabilidad única exclusiva de los temas anti partidistas. 

Erika Ayala detallo que la “ La coalición de Veracruz para adelante” están trabajando de manera directa en el órgano de gobierno que está integrado por todos los partidos que conforman estas alianzas de la Coalición de Veracruz para Adelante por nueva Alianza, el Verde Ecologista, los cardenistas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y las asociaciones políticas, están en la reunión de todos los documentos que acreditan, dan la experiencia que acreditan la militancia para poder tener unas elecciones de candidatos en el momento en tiempo y forma en que la Ley se los permita y sacar a sus candidatos de unidad en todo el Estado de Veracruz. 

Confirmo Erika Ayala que es una Coalición con los Partidos y queda muy claro que las mejor alianza la que quieren hacer hoy es con los ciudadanos, darles propuestas, compromisos de tal manera que puedan ellos responder a esos intereses. No se van a meter en el tema mediático de responsabilizar a los demás de lo que a ellos les toca hacer. Ellos si son responsables y sobre todo respetan a su militancia y a todos los que en algún momento coordinaron el asunto de la buena opción de gobierno.