martes, 12 de febrero de 2013

Firme y decidida postura para buscar la diputación local por el distrito de Córdoba, Juan Manuel del Castillo.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 12 de Febrero 2013. El Ex Secretario Particular del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y suspirante a la diputación local por el distrito de Córdoba, Juan Manuel del Castillo González. Confirmo que sigue en su lucha por alcanzar la candidatura a la Diputación Local por el Distrito de Córdoba. 

A unos días de que el Comité Directivo Estatal del PRI emita la convocatoria para la selección de candidatos a las alcaldías y diputaciones locales. En breve entrevista, Castillo González afirmó que mientras el proceso de selección de candidato esté abierto, él continuará buscando postularse. 

No obstante dijo que como buen priísta acatará las decisiones de su partido: "yo la sigo buscando, (candidatura) siempre respetaré las decisiones de mi partido, me sumaré mientras el proceso de selección de candidatos siga abierto, yo seguiré en la lucha" recalco. 

Explico que respetará los tiempos establecidos por la misma convocatoria y el Instituto Electoral Veracruzano (IEV). Reiteró que de no ser favorecido con la candidatura, se sumará a quien resulte ungido, sumara esfuerzos y no dividir en opiniones, concluyó. 

Juan Manuel del Castillo González estuvo en finanzas en gobierno del Estado de Veracruz, con el subsecretario de Finanzas Javier Duarte de Ochoa hoy actual gobernador y es Juan Manuel del Castillo una de las personas de confianza de quien gobierna Veracruz. 

La voz popular dice que reúne el perfil político y profesional para ser designado por su partido el PRI , goza de la estima y aceptación de miles de cordobeses a quienes ha atendido y apoyado durante las dos últimas campañas políticas del gobernador Javier Duarte de Ochoa, tiene carisma, sensibilidad y una enorme simpatía entre el electorado, su presencia es bien vista cada vez que acompañaba al gobernador a la zona centro, tiene el don del convencimiento, sabe escuchar a la ciudadanía y resolver los problemas que le plantean en cuestión y lo que promete lo cumple no es un embustero como otros. 

Que prometen y no cumplen y nunca vuelven después de haber obtenido el voto ahora solo hay que esperar los tiempos y que el Instituto Electoral Veracruzano dé el visto bueno para que inicien las precampañas. En su reciente visita de Erick Lagos Hernández, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional dijo que postulara a los mejores hombres y las mejores mujeres de Veracruz. manuelfernandezmarinero@hotmail.com