jueves, 21 de febrero de 2013

Noti Comentarios: La verdad; aunque Duela.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Se colgara de la pobreza y de la falta de una vivienda digna y de la inseguridad para hacer proselitismo a su favor los suspirantes a un cargo de elección popular en estas elecciones electorales del 07 de Julio del 2013.  

Lamentable que utilicen a la mujer como un trampolín político para llegar al poder, en estos momentos empiezan las invitaciones para realizar campañas en apoyo a las féminas. Otros suspirantes empezaran aparecer más seguido ante los medios de comunicación ofreciendo ferias del empleo, hablando de iniciativas para sacar al País adelante, mientras otros están quietecitos esperando el momento oportuno para decir yo, voy por la pluri a la diputación local y tú te vas a la local realizando campaña y pidiendo el voto al electorado, otros buscaran dar golpes bajos y tirando panfletos, hablando del Petroleó queriendo convencer al electorado veracruzano. 

La efervescencia en el campo político rumbo a las elecciones del 07 de Julio ya empezaron a caminar, algunos ya hicieron campaña anticipada, otros esperan ser nominados por sus partidos Políticos. Pero les ha faltado sensatez a los que buscan una candidatura y esto en que hay suspirantes que no son del pueblo y quieren una alcaldía, violando los principios de sus partidos y no reúnen un perfil, una carrera política y les falta la convicción de servir, el político debe ser nato y algunos no son un político real. 

Una legisladora lanza advertencias que si dan permiso lotificar en zonas de alto riesgo irán a la cárcel y cuando ella pedía una buena cantidad para ayudar a ganar a una legisladora que ahora es federal quien le dijo algo, es triste ver la paja en el ojo ajeno y no ver el propio más mañana……..