viernes, 22 de febrero de 2013

Refutaran Panistas, Perredistas en Plaza Lerdo por presuntas irregularidades.

Por: Manuel Fernández Marinero. Ciudad de México. 22 de Febrero 2013. El Secretario de Acción de Gobierno en el Comité Directivo Estatal del PAN en el estado de Veracruz René Meseguer Elizondo, denunció la intención del PRI de infiltrar la movilización popular a la que han convocado conjuntamente PAN y PRD, en protesta por la anulación de la coalición denominada.

“Gran Alianza por Ti”. Dijo tajantemente “Con toda responsabilidad, denunciamos que nos ha llegado información sobre la intención del PRI de infiltrar la movilización popular del próximo domingo en la ciudad de Xalapa, para promover desórdenes y así desacreditar a la oposición democrática ante los ojos de la ciudadanía”. 

Explicó que La movilización convocada por el PAN y el PRD, como aclararon desde el inicio será pacífica para protestar la decisión de un instituto electoral al servicio del PRI, que busca ilegalizar la alianza victoriosa del PAN y el PRD, cuyo objetivo es darle una opción democrática a los ciudadanos de Veracruz en los próximos comicios municipales y legislativos.