martes, 5 de febrero de 2013

Repudian militantes perredistas de Veracruz, la Alianza con el Partido Acción Nacional.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 05 de enero 2013. Inconformes se encuentran militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la Alianza con el Partido Acción Nacional (PAN). Los inconformes son del municipio de Naranjal y acudieron este lunes hasta los portales de Córdoba, para manifestar su desconcierto, los encabeza Enrique Valencia. 

 Argumentaron que están en contra de la alianza debido a que según ellos hay nepotismo en ayuntamiento de Naranjal, en donde es administrado por Arturo Aguilar Rosas, un panista que no ha hecho nada en bien de su municipio. 

 Por lo que están en contra de esta alianza que se dio a nivel nacional. Existen dos puntos que son proyectos diferentes, primero en Naranjal el Partido Acción Nacional no transparenta recursos, no hay obra, hay nepotismo, obras inconclusas. 

 ¿Cómo se va defender este proyecto? Sí, vamos en alianza y los verdaderos perredistas exigen transparencia, cuentas claras, quieren austeridad y no al nepotismo dijo tajante mente Enrique Valencia. Afirmaron los inconformes que con esta alianza lo que busca su dirigente estatal, Juan Vergel Pacheco que desaparezca el Partido de la Revolución Democrática en este distrito. 

 Porque deja todo al Partido Acción Nacional (PAN) y en una alianza se debe negociar y no ceder todo y los municipios que le interesan los saca para el PRD. Los municipios que Juan Vergel Pacheco entrego al Pan son: Córdoba, Fortín, Naranjal, Amatlàn. Por ello unos 750 perredistas están en contra de la postura de su dirigente estatal y seguirán pugnando.