martes, 26 de febrero de 2013

Se reúne Serralde con Tomas Ríos para urgir la renovación de la dirigencia del Pan en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 26 de Febrero 2013. La tarde de este lunes arribo a altos de los portales de Córdoba, el legislador federal albiazul Víctor Serralde Martínez, para entrevistarse en privado con el ex - Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural Nacional, Tomas Ríos Bernal. 

Después de una hora de dialogo, informo el diputado federal del distrito trece, Víctor Serralde Martínez que fue una reunión de amigos albiazules y urgir la renovación del Comité directivo municipal del Pan. Arribó para hacer saber que el cómo panista va a respaldar ha cientos de albiazules que quieren ver renovado el comité municipal. 

Recordó Serralde Martínez que la dirigencia del Pan esta fuera de los tiempos y de los términos de los cuales se les ordeno sus mandatos y es justo que se promueva estos campos. Tal como lo mandan los estatutos y es que el día 14 de noviembre feneció el plazo establecido de la actual estructura y no hay remplazos. 

Se debe renovar la dirigencia afirmo Víctor Serralde Martínez y la actual que representa Jorge Luís Martínez Ballesteros le falta valides, al Comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) al no ser dada a conocer por medio de una asamblea de los miembros del comité directivo de los miembros activos de esa estructura. 

A finales de noviembre deberían de haber realizado una asamblea y no se llevo a cabo, al no haber foro legal y los cambios que hizo el Pan en Córdoba no tienen validez, no están reconocidos por los miembros activos. Explico Víctor Serralde Martínez que está ingresando un recurso jurídico para que sea en las instancias del Partido y los tribunales electorales los que otorguen o no razón. 

Se tendrán que agotar los tiempos para que se resuelva y se prevé que en unos 30 días estar ya autorizada a la celebración de la asamblea y que en dicha asamblea se escoja a un nuevo presidente para que se fortalezca la dirigencia.