miércoles, 13 de febrero de 2013

Tiene aspiraciones a la alcaldía de Coscomatepec ex párroco Alfredo Jiménez Hernández.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 13 de Febrero 2013. El representante de la Asociación Únete Veracruz, Alfredo Jiménez Hernández ex párroco de la parroquia de la comunidad de San José Tetelcingo informo que fue nombrado representante regional de la Confederación regional de organizaciones campesinas CROC. 

Haciendo oficial este nombramiento este lunes en el municipio de Coscomatepec, en conjunto con Julio Valdivia y actualmente participando en cinco municipios de la zona del Estado de Veracruz. Abundo Jiménez Hernández que en el evento de este lunes se reunieron alrededor de unas 2 mil personas en donde recibieron documentación para paquetes de vivienda para pobladores de alta marginación. 

También reconoció que tiene aspiraciones para buscar la alcaldía de ese municipio. Hay que recordar que Alfredo Jiménez Hernández fue involucrado en un escándalo en algunos hechos en el clero de lo cual dio la cara y dijo que era injusto explicando que las imputaciones a su persona eran infundadas y que traían oscuros intereses a su persona.