jueves, 7 de marzo de 2013

Acuden al Palacio de Córdoba Mujeres Insurgentes a solicitar obras y Servicios.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 07 de Marzo 2013. Este jueves el Secretario Estatal de la Asociación de Mujeres Insurgentes (AVMI)Antonio Luna Rodriguez, acudió al palacio municipal de Córdoba, acompañado de sus asociados a la Dirección de Obras Públicas. 

Para demandar Obras y Servicios para sus agremiados, algunos asentados en la Congregación 20 de noviembre. Fue atendido Antonio Luna por el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Córdoba, Miguel Fuentes García. 

Explico el representante de las mujeres insurgentes que van a darle seguimiento a todas y cada una de sus peticiones que plantearon al alcalde, Francisco Portilla Bonilla y darle el seguimiento con el actual Director de Obras Públicas. 

Detallo que hay que recordar que es el último año de esta administración y que si en este año no se les cumplía, tendrían que regresar el trabajo para la próxima administración y está autorizada, ahora va en el sentido de darle seguimiento a toda su demanda de Obra Pública. 

Abundo Antonio Luna Rodríguez que en 20 de Noviembre tienen una alta presencia los insurgentes, van a ver donde Comisión Federal de Electricidad, les piden que acudan a Obras Públicas para hacer gestiones con el director de Obras Públicas. 

Quien ya les confirmo que los va ayudar en sus gestiones que sean necesarias, aunque no hay mayor caso de pagar la recontratación y los servicios se les siga dando, estarán tocando la puerta del súper intendente para tratar asuntos de unas ampliaciones que están pendientes.