jueves, 28 de marzo de 2013

Brindar Seguridad a los veracruzanos no es tarea Fácil: Arturo Bermúdez Zurita.

Por: Manuel Fernández Marinero.
Córdoba, Ver.- 27 de Marzo 2013. El Secretario de Seguridad Pública en el estado de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita.
Reconoció que no es una tarea fácil brindar seguridad a los veracruzanos, es difícil y requiere de la parte económica y el gobierno del estado no escatima los recursos.
La Policía del mando único está realizando su trabajo y conociendo la ciudad en las colonias donde brindan seguridad a sus habitantes.
En materia de vialidad los elementos aplican el reglamento estatal de transito y advierte Arturo Bermúdez Zurita que todos los vehículos que no tengan documentos y estén fuera de legalidad serán pu
estos a disposición del Ministerio Público.
El Director de Transito Roberto López Santoyo informo que se han registrado unos 17 accidentes y 7 infracciones por accidente, se han elaborado 124 recomendaciones por uso de casco en Motocicletas.
Así como 287 recomendación del uso del cinturón obligatorio y 61 recomendaciones para que los menores vayan sentados en el asiento de atrás con el cinturón justo.

Explico que se han brindado 29 auxilio vial a turistas y les dan orientación a los visitantes que vienen a la ciudad de Córdoba, para que la estancia de sus vacaciones sea placentera.
Este dispositivo vial involucra a todos los elementos que sean necesarios para cubrir todas las áreas y son 35 policías viales con armas.
Más, 20 tránsitos que han pasado su examen de evaluación y están haciendo labores de vialidad, dependiendo de la magnitud de la vialidad y el programa de vinculación, participación y difusión que se debe de hacer para que todos se sumen a la vialidad y Seguridad
en esta zona.
Reconoció el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita que es un trabajo difícil que van a iniciar con mucho esmero y unos 60 elementos visitaran a las escuelas, los empresarios y van hacer la difusión y la prevención del delito.
Sobre todo la vinculación de participación y cultura vial para que el conductor que viola el reglamento de tránsito sea señalado de manera educada sin corrupción y de manera muy rígida por el propio policía vial.
Busca el mando único policial de Seguridad Pública que sus elementos sean más sociables, cercanos y que respeten a los propios medios de comunicación y a todo ciudadano y que sean rígidos con los delincuentes y amigables, decentes con toda la sociedad.