miércoles, 6 de marzo de 2013

Urgente transformar leyes a favor de la mujer: Juan Manuel del Castillo.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 06 de Marzo 2013. Necesario reformar leyes a favor de la mujer, al ser un pilar fundamental de la sociedad y formadora de nuevos individuos con valores que mejorarán la sociedad en general. Informo el Ex Secretario Particular del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, me refiero a Juan Manuel del Castillo González. 

Explico que la transformación de leyes que mejoren las condiciones de vida de la mujer y es una necesidad, a dos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo. Especifico que "No sólo se deben crear leyes, sino estas deben transformarse de acuerdo a los tiempos que vive la sociedad", al reconocer la labor que las mujeres veracruzanas forjan diariamente. 

"La mujer es un pilar fundamental en la sociedad, ellas, al ser madres, son también formadoras de nuevos individuos con valores lo que sin duda permitirán un mejor futuro y un estado desarrollado". De igual forma agregó Juan Manuel del Castillo que se deben generar leyes que respalden a las madres solteras y que les permitan desarrollar una vida plena al lado de sus hijos, acercándoles servicios de calidad y oportunidades de trabajo.