jueves, 4 de abril de 2013

Aplican amonestaciones a automovilistas que infringen reglamento de Tránsito en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. Córdoba, Ver.- 04 de Abril 2013. El Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita informo que todo el mes de Abril, la Policía de Vialidad del mando único, solo aplica en estos momentos amonestaciones públicas. 

Explico que es un llamado de atención al operador de una unidad automotora al haber cometido un error vial, lo cual prescribe en el mismo momento que se hace esta amonestación públicamente y no se considera una sanción, pero podrá ser puesta en un expediente como un antecedente, si vuelve a reincidir tomar otras medidas disciplinarias que pueden caer en una sanción. 

El objetivo es tener una cultura vial en esta ciudad y serán todo el mes de Abril las amonestaciones públicas, no se van aplicar infracciones a ningún automovilista. A partir de Mayo se van a empezar aplicar infracciones y todo este mes será solo difusión de cultura vial y dar a conocer el reglamento de tránsito y como se aplica y que sanciones se van a tener. 

 Van a operar con el reglamento que se aplica en todo el estado de Veracruz. También justifico el Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita que las patrullas que circulan en sentido contrario algunas veces es porque van a un auxilio y tienen códigos rojos y azules para hacerlo.