viernes, 5 de abril de 2013

Atiende Protección Civil de Fortín incendio de auto en carretera a Huatusco

 Intentan sofocar el fuego al mando de su titular, Hugo Herrera Hernández 

Por: Manuel Fernández Marinero.(Redacción) 

Fortín, Ver., 05 de Abril de 2013.- Elementos de Protección Civil, al mando de su titular Hugo Herrera Hernández acudieron al auxilio de un auto que se incendió esta mañana en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del recinto ferial, afortunadamente sus dos ocupantes salieron ilesas, mientras que el vehículo quedó calcinado en su totalidad. 

De acuerdo al reporte de Protección Civil municipal, el incidente ocurrió alrededor de las 07:10 de la mañana, cuando el vehículo Spirit color negro, conducido por Mariana Vallejo Huerta, de 33 años de edad, quien iba acompañada de Mariana Colorado, de 16 años de edad, circulaba proveniente de Huatusco con destino a Orizaba, cuando al llegar a la altura del recinto ferial de Fortín, un automóvil las saco del camino. 

Debido a lo anterior, la conductora perdió el control del volante y se fue a estampar contra una caseta de una parada de autobuses, a la vez que derrumbará un poste de la Comisión Federal de Electricidad, provocando que por el impacto, el auto comenzara a incendiarse rápidamente. 

Las dos mujeres lograron salir del auto antes de que las llamas lo consumieran por completo, a su auxilio llegaron elementos de Protección Civil municipal, al mando de su titular Hugo Herrera Hernández, así como policías de Seguridad Pública del Estado. 

El incendio fue sofocado por personal de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que el auto quedó debajo de cables de alta tensión, mientras integrantes de PC bloquearon la carretera, mientras se llevaban a cabo las labores de limpieza.