miércoles, 3 de abril de 2013

Con trabajo, lograremos el liderazgo de la economía de Veracruz: STPSP.

El secretario Marco Antonio Aguilar Yunes expuso que “es preciso reinventarnos como nación, trabajar con carácter, disciplina, sentido de pertenencia y amor a México y a la entidad” 

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Boca del Río, Ver.,- 03 de abril de 2013. La educación es la única clave para garantizar recursos humanos de calidad que contribuyan al desarrollo del país y de Veracruz, y aprovecharemos al máximo las capacidades de cada veracruzano inserto o por insertar en las empresas para lograr el liderazgo que requiere nuestra economía, aseveró el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad STPSP, Marco Antonio Aguilar Yunes. 

En el marco del Segundo Foro de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el funcionario reiteró su compromiso en la suma de voluntades para asumir el reto trazado por el Presidente de la República y seguir cooperando con el Gobierno de Veracruz en materia de desarrollo económico y social. 

Aseguró que “los veracruzanos enfrentamos el trabajo con disposición para atender y entender que la cultura está por encima de cualquier bien material. El manejo de los recursos requiere de transparencia, rendición de cuentas y capacitación de los trabajadores, pues ellos confían en la gestión de sus autoridades y, sólo así, impulsaremos a la industria y tecnología que demanda la globalización”. 

Finalmente, dijo que “es preciso reinventarnos como nación, comprometernos todos, trabajar con carácter, disciplina, sentido de pertenencia, responsabilidad, amor a México y a Veracruz, para buscar el beneficio de nuestras comunidades e impulsar a la clase obrero-patronal”.