miércoles, 3 de abril de 2013

Convocatoria del Albi azul fuera de todo contexto para participar a la elección Interna a la alcaldía en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 03 de Abril
2013. El Legislador Local Plurinominal del Albi azul, Juan Carlos Castro Pérez, informo este martes que no participara en ese proceso de selección Interna. Debido a la Convocatoria de su Partido Político, que esta fuera de todo contexto. 

Así como ha tratado de buscar los acuerdos al Interior de su Partido para salir unidos. Hoy cree que no se han dado las condiciones y aun día que se vence el Registro en una Convocatoria apresurada con muchos problemas en el Tema de la elección Interna. 

Explico Carlos Castro Pérez que no son las condiciones para que unan al Partido Acción Nacional, en ese sentido ahora tienen que pensar que pueden continuar en su labor como Legislador y aportar lo que sea necesario para unir a su Partido. 

Situación que ve Juan Carlos Castro muy complicada debido al Padrón de militantes y en la forma que sale esta Convocatoria y con un tiempo muy corto y abundo el legislador que si se hace una campaña de unos 10 días para visitar a unos 680 miembros activos de los cuales unos 400 son nuevos. 

Reconoció Castro Pérez que 10 días no son suficientes para ubicar a los miembros activos y es uno de los Temas que esta fuera de todo contexto en esta Convocatoria. Con ello queda demostrado que tampoco se ha construido la unidad en el Partido Acción Nacional, con esto dejar pasar desapercibido una oportunidad de lujo para recuperar el ayuntamiento. 

Califico que esta situación que se torna en Acción Nacional está totalmente viciada y quien sea el candidato tiene que demostrar que tiene el oficio Político y que se podrán hacer aquellos acuerdos que no se alcanzaron en la Interna y posteriormente la operación cicatriz. El trabajo de los acuerdos y los consensos y sí no hay el oficio Político no se puede pensar que haya unidad y eso repercutirá el día 07 de Julio en las urnas.