lunes, 1 de abril de 2013

Dejara esté día alcaldía de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 01 de Abril 2013. Todo se encuentra listo para que este día tome posesión como alcalde de Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, al aprobar el congreso local separación del cargo de Francisco Portilla Bonilla. 

Al tener aspiraciones políticas rumbo a la diputación local, aunque en entrevistas a negado buscar tal aspiración y solo se ha limitado a decir que continuara haciendo política y que no se requiere un puesto público para ser solidario con la gente. 

Abundo que el encuentro reciente con el mandatario veracruzano y el representante del PRI estatal, no fue para hablar de sus aspiraciones, solo para hablar de trabajo de su administración que deja con unas finanzas. En un comunicado que dio a conocer una hora antes de la media noche aun todavía Presidente municipal Francisco Portilla Bonilla dijo textualmente; 

En unos momentos surtirá efecto la solicitud para separarme formalmente del alto honor de ser Presidente Municipal de Córdoba; agradezco el respaldo de los cordobeses para emprender las diversas acciones que durante estos dos años y tres meses hemos emprendido, mismas que no habrían sido posibles sin su participación.

El trabajo fue mucho, arduo y constante durante este tiempo, aunque siempre se puede hacer mucho más por quienes confiaron en nosotros para coordinar los esfuerzos de los cordobeses. Sin embargo es innegable el avance en diversos sectores como infraestructura, servicios y acciones de tipo social, implementados con la finalidad de beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles y bajo la única condición de la necesidad para otorgar apoyos. 

Mi decisión de buscar participar en un nuevo proyecto va encaminada a poder allegar mayores recursos y beneficios para Córdoba, nuestra casa, para llevar además el impulso a diversas partes del pujante Veracruz. 

 Agradezco al equipo del Ayuntamiento que me acompañó durante este intenso periodo, de manera especial doy las gracias a mi hermana, Susana Días Bonilla y sus colaboradores en el DIF Municipal por estar siempre cerca de quienes más lo necesitan. 

Estoy seguro que con el trabajo de un gran hombre, como el ingeniero Guillermo Rivas Días
  Córdoba seguirá por la senda de la Prosperidad y se fortalecerá para seguir siempre hacia Adelante. ¡Gracias a todos los cordobeses por permitirme servirles!