jueves, 25 de abril de 2013

Delegados designan como candidato del PRI a la alcaldía de Fortín a Armel Cid de León.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Ver. 24 de abril del 2013.- Recibe constancia como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Armel Cid de León después de haber aprobado los delegados de ese partido Político. Esta convención se realizo en la casa del campesino en donde los miembros priistas se hicieron presentes para respaldar al empresario Armel Cid de León. 

En su mensaje el virtual candidato dijo a los presentes que agradece a todos aquellos que han depositado su confianza en él, Armel Cid precisó que en su proyecto de trabajo están incluidos todos. Refrendó su compromiso con los jóvenes a quienes se comprometió dar todo el respaldo para continuar alcanzando sus sueños, a las mujeres les reconoció el trabajo diario en sus vidas y a los hombres les ofreció la ayuda necesaria, pues dijo que juntos podrán hacer que Fortín crezca en todos los sentidos. 

“Amigos, amigas fortinenses, hoy inicia una nueva etapa en la búsqueda de un sueño llamado Fortín, que es del ayer, del presente y del futuro. Mi sueño lo tenemos todos y lo vamos a construir juntos, con el entorno que nos rodea” Afirmo que es hora de que Fortín resurja en la zona centro del estado, más cuando tiene todos los recursos para lograrlo, no obstante reiteró que requiere del apoyo de los fortinenses en general, y convoco a la unidad en favor del municipio.