jueves, 25 de abril de 2013

Designan delegados como Candidato del PRI a la alcaldía de Córdoba a Salvador Abella.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.-24 de abril del 2013.- Respaldado Salvador Abella García por todos los sectores priistas y populares que se dieron cita en el Hotel Villa Florida para presenciar la convención de delegados priistas que designaron democráticamente a Salvador Abella como su candidato de unidad. 

Para contender en este procesó electoral rumbo a las elecciones del día domingo 07 de Julio. Después de haberle dado su respaldo los priistas y los delegados. El presidente del tricolor Octavio Augusto Lara Báez entrego la constancia que los acredita como el virtual candidato para contender por la alcaldía de Córdoba. 

El abanderado del tricolor se hizo acompañar de su esposa quien al recibir la acreditación el alzo en señal de triunfo y los presentes que llenaron el recinto victoreaban chava, chava, chava y arriba Salvador. Al candidato se le observaba sonriente, amable con la gente, se tomaba la foto del recuerdo y algunas mujeres como Silvia Velasco que le entrego una receta para pedir medicamentos. 

Salvador Abella García era observado desde lejitos por su hermano, el dueño del Buen Tono me refiero a José Abella quien también formara parte de la comuna seguramente y el doctor Enrique Bustos estuvo también presente, hombre que ha sido relegado de ese Partido Político en otros tiempos. 

 Los viejos priistas de la vieja guardia han llegado nuevamente a figurar y muy pocos jóvenes se vieron, la mayoría mujeres de la Antorcha que con banderines victoreaban a Salvador Abella, afuera del recinto se observaron algunos plasmas. Donde se observaba el evento que se realizaba al interior, al culmino de esta convención protocolaria la gente se empezó a enfilar a tomar las unidades que fueron rentadas para trasladar a la gente a su lugar de origen.