miércoles, 24 de abril de 2013

Exigen habitantes de Córdoba Obras y Servicios al alcalde Guillermo Rivas Díaz.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

 Córdoba, Ver.- 24 de Abril 2013. Habitantes de diferentes colonias entre ellas Jardines del Sur, acudieron este martes hasta el Palacio municipal, para dirigirse a la presidencia municipal y exigir al alcalde Guillermo Rivas Díaz el cumplimiento de sus obras. 

 Los más de 200 inconformes acudieron respaldados por su Presidente de la Organización Social de Gestión de Vivienda y Servicios en el Estado de Veracruz y Presidente de Organizaciones Populares, Jorge Avendaño López. 

 Al tener conocimiento el alcalde de los inconformes los culmino a trasladarse al salón central del Palacio municipal, en donde con pancartas en mano denotaron la imagen del representante de Córdoba. Allí, Jorge Avendaño López pidió una explicación por el retraso del arranque de tipo de obra como pavimentaciones, electrificación, introducción de agua potable, drenaje. 

 Dándole contestación a sus demandas el alcalde Guillermo Rivas Díaz al decirles que les daba las gracias por que hayan acudido con el y se comprometió estar en contacto, ir a Jardines del Sur a supervisar las obras. 

 Para darle su seguimiento y es muy importante el dialogo abundo Rivas Díaz, aunque se escudo diciendo que las carencias de todo el País son muy grandes en sus municipios. No, con ello no se ayude a esa gente, sí se va apoyar poniéndoles los postes y se mandara una maquina para emparejar los caminos terrestres.