viernes, 5 de abril de 2013

Lleva Ica ver beneficios de Adelante a Coscomatepec

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Coscomatepec, Ver., 05 de abril de 2013.- Habitantes de la Comunidad de Cuiyachapa se vieron beneficiados de manera gratuita al ser favorecidos  con corte de cabello a unos 165 niños y adultos. Como parte de las brigadas Interinstitucionales comunitarias Adelante (BICA), que organiza el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Ica ver) 

También ofreció a hombres y mujeres, de manera gratuita, diferentes servicios relacionados con la estética e higiene personal. Con estas acciones viene a la vez apoyar a la economía familiar a las personas que se ahorran unos pesos que pueden ser empleados para otras cosas. 

Estos son programas que ha implementado gobierno del estado en coordinación con el (Ica ver) han beneficiado a familias de diferentes municipios del Estado de Veracruz. Marco Antonio Aguilar Yunes, Secretario de Previsión Social y Productividad en Veracruz dijo que estos programas son un esfuerzo de personas que han estudiado y desarrollado su habilidad de aprendizaje en apoyo de los que menos tienen. 

Las brigadas Interinstitucionales comunitarias Adelante (BICA), que organiza el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Ica ver) estará en diferentes colonias de los municipios. Ofreciendo a hombres y mujeres, de manera gratuita, diferentes servicios relacionados con la estética e higiene personal. Donde usted puede necesitar de estos servicios gratuitos que llegaran a su comunidad.