jueves, 25 de abril de 2013

México está ante una gran ventana de oportunidad: Guillermo de Loya

El Presidente Nacional de ICADEP inauguró el curso “Reformas Estructurales y Competitividad” 

Por: Manuel Fernández Marinero (Redacción) 

San Luis Potosí, SLP, a 25 de abril de 2013. México está ante una gran ventana de oportunidad de aprobar las grandes reformas, que le darán un nuevo rostro al país, las cuales serán la catapulta de la competitividad”, afirmó el Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, en la inauguración del curso “Reformas Estructurales y Competitividad”, efectuado en esta ciudad. 
Guillermo  Deloya Cobián refirió que desde ayer los partidos políticos decidieron retomar el Pacto Por México, para así dejar constancia su capacidad para procesar sus diferencias, lo que hace bien al país. El curso de dos días comprende conferencias de catedráticos e investigadores en diversas temáticas sobre reformas estructurales y competitividad: 

Fernando Dworak, Sonia Judith Ramírez Guevara, David Vázquez, Arnulfo R. Gómez, Juan Manuel Castillo y Rodolfo Aguilar Gallegos. Junto a Deloya Cobián, inauguraron el curso Dunia Ludlow, Secretaria General del ICADEP; José Manuel García, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el estado; Jesús Ramírez Stabros, del Instituto Potosino para la Innovación y Competitividad A. C. y Álvaro Candia, Presidente de la filial ICADEP en San Luis. 

 En el acto inaugural, los miembros del presídium resaltaron la importancia de realizar cursos de capacitación gratuitos y que no tienen exclusividad; lo que abona a la democracia y a tener ciudadanos mejor preparados. .