sábado, 13 de abril de 2013

Noti- Comentarios: la Verdad; aunque Duela. Yo; tengo la receta…

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Todo se encuentra listo para que los días 16 y 17 de este mes los suspirantes a la alcaldía de esta ciudad de Córdoba, se registren para participar en la contienda interna y de allí los más de 150 delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) den el visto bueno a quien va a postularse a candidato, para participar y lograr ganar para gobernar el destino de Córdoba, Veracruz. 

Los cordobeses están cansados de engaños, ahora quieren realidades y no más promesas dijo categóricamente un hombre de trabajo y conocedor de esta ciudad, me refiero a José Luis Vega Espinosa de los Monteros. 

Si quien gobierna los destinos de Veracruz y al Revolucionario Institucional no pone los ojos en una persona que pueda sacar adelante a Córdoba, sin lugar a dudas ganaría la oposición que representa Tomas Ríos Bernal. 

La elección del candidato por el tricolor debe ser sumamente transparente, en esa contienda interna y de allí la tranquilidad de saltar a la lucha dijo categórico José Luís Vega Espinosa de los Monteros “Yo; tengo la receta para transformar a Córdoba, como se merece” 

Es urgente que los cordobeses tengan un gobierno humanista, cercano a las necesidades sociales y José Luís Vega Espinosa de los Monteros afirmo que para ello tiene cumplidos todos los requisitos que pide la convocatoria de su Partido tricolor. 

Confirmo que se registrara como un aspirante a candidato, porque tiene la seguridad, que la gente de Córdoba sabe conocer gente que es capaz de lograr un cambio verdadero. Ya está cansada que solo son buscados en tiempos de campañas y les hacen promesas falsas que después no son cumplidas como debieran ser. 

José Luís Vega Espinosa de los Monteros se le nota tranquilo cuando habla de sus aspiraciones como cualquier ciudadano cordobés, más mañana….