viernes, 12 de abril de 2013

Omealca es una ventana para seguir avanzando hacia el progreso: René Saviñon.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Omealca, Ver.- 12 de Abril 2013.  El Dirigente regional del Movimiento Territorial (MT); René Saviñon Hache, pide al presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Erick Lagos Hernández y al gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Que reconozcan que es urgente recuperar al municipio de Omealca, porque es una ventana para seguir avanzando hacia el Progreso. 

Se debe de buscar a un candidato a la alcaldía que tenga una trayectoria de trabajo en este municipio y explico René Saviñon que el tiempo que lleva frente del (MT) Se ve la fuerza que se ha adquirido durante dos años de trabajo hoy en día. La gente decidió que René Saviñon participara y con todo gusto lo hace. 

De antemano algunas personas se están uniendo a René Saviñon y hay tres precandidatos que declinaron a su favor y eso lo califico como un punto bueno a su favor. Se pone en manos del Partido (PRI) a quien van a elegir como candidato, pero si un recordatorio, no quieren sorpresas ya, necesitan recuperar al municipio. 

Ya se recupero la presidencia de la República, tienen un gobernador trabajador y necesitan que Omealca sea una ventana para seguir avanzando hacia el progreso reitero. René Saviñon afirmo que la prioridad de Omealca es la educación, porque sin ella no hay progreso, urgente una carretera en buen estado, generación de empleo, apoyar a las madres trabajadoras como lo ha hecho hasta el día de hoy en el movimiento territorial. 

Explico el dirigente del MT que ha caminado desde la parte más alta del municipio, hasta la zona del llano, llevando el apoyo a cada una de las comunidades. Su mayor prioridad es la educación y el deporte, de hecho están trabajando en eso, los requisitos son como cualquier ciudadano que por ahí debe de tener. 

El Partido de alguna manera pide cierta residencia hay, el tiene 9 años en el municipio de Omealca, ahí están su esposa y sus hijos, se le ha criticado mucho de no ser nacido hay. Nadie es profeta en su tierra y ojala se le diera la oportunidad para demostrarle a la gente que ha confiado en el que si se puede hacer de un municipio prospero. 

A través del movimiento territorial a andado gestionando y sostuvo platicas con los gerentes de Auhrrera y buscan poner una tienda, que es un impacto en el municipio y buscara el terreno apropiado y llenaran el espacio de una fuente de empleo muy grande. 

También pretenden llevar algunas maquilladoras a nivel pequeño y hay muchas madres que trabajan la costura y hay madres que se dedican hacer otro tipo de trabajo. Abundo que en caso de no ser el candidato, se sumara a quien lo invite a participar en su planilla, así trabajaría más al pie de su gente, del movimiento territorial que seguirá trabajando como hasta el día de hoy.