jueves, 25 de abril de 2013

Renuncia al PAN el diputado Juan Carlos Castro Pérez y 30 miembros activos.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 24 de Abril 2013. La mañana de este miércoles el legislador local del Albi azul, Juan Carlos Castro Pérez, presento su renuncia al Partido Acción Nacional PAN, después de haber militado unos 22 años dentro de ese Partido Político y con el renunciaron más de 30 miembros activos. 

 Argumentando que se perdieron los principios y los ideales y actualmente este Partido Político vive en crisis y un deterioro ético, de ruptura moral. Es un alejamiento del Partido de sus fines originales, la ausencia de valores en la toma de decisiones, un pragmatismo rampante fruto de una dinámica grupal que coloco interese de esos grupos, por encima de nuestros principios” 

Afirmo Castro Pérez que un Partido que en lugar de haberse enriquecido con la participación ciudadana valiosa, esta cooptado por quienes en el uso de los puestos del anterior gobierno, sin escrúpulos y ningún compromiso con los principios de doctrina, afiliaron como militantes a beneficiarios del programa “Oportunidades” mediante la manipulación, el engaño o la presión; y que se encuentra secuestrado por gente que en el PRI instauro los viejos vicios y que desafortunadamente hoy los trajo a nuestro Partido. 

Refuto el legislador que esto es contrario contra los ideales del Pan al que se afilio hace 22 años y en el que creció, promovió y defendió, hoy no ve que este sea una opción real de gobierno honesto y representativo del pueblo cordobés. Explico Juan Carlos Castro Pérez que se retira del albi azul, por que no comparte ser cómplice del actuar, por eso renuncio del PAN junto con sus amigos y militantes activos de corazón, de convicción, con amor a sus principios y que los 22 años de militancia lo demuestran. Reconoció que deja el Albi azul y que le han abierto las puertas en otro Partido como es Alternativa Veracruzana, en donde analizara si se integra a ese Partido Político nuevo.