jueves, 18 de abril de 2013

Se registra ante los procesos internos del PRI Armel Cid de León por alcaldía de Fortín.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Ver.- 18 de Abril del 2013. Acude a la ciudad de Córdoba a registrarse como pre candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Armel Cid de León acompañado de su esposa, Alicia Mugirá Marenco así como de sus hijos Armel, Oliver y Miranda. 

Armel Cid de León llego a las oficinas del Comité Directivo Municipal del tricolor, ubicadas en avenida uno y calle 10 de la ciudad de Córdoba, para entregar la documentación correspondiente para su registro. Fue recibido por el presidente del tricolor de Córdoba, Octavio Augusto Lara Báez, quien presidio los procesos internos y como Secretario Heriberto Martínez García de la coordinación regional electoral del PRI y vocales Minerva López Villegas, José Luís Contreras Ventura y de los presidentes de los otros cuatro municipios. 

Allí se hizo presente el Doctor Pedro Lascano Córdoba entre otros militantes de la vieja guardia del tricolor. Después de haber recibido su constancia Armel Cid de León se subió a su unidad para trasladarse a Fortín a festejar su registro con su familia.