jueves, 18 de abril de 2013

Se registra como precandidato del PRI a la alcaldía de Córdoba, Salvador Abella

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 18 de Abril del 2013. Acude a registrarse como precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Salvador Abella, acompañado de su esposa. Salvador Abella llego a las oficinas del Comité Directivo Municipal del tricolor, ubicadas en avenida uno y calle 10 de la ciudad de Córdoba, para entregar la documentación correspondiente para su registro. 

Fue recibido por el presidente del tricolor de Córdoba, Octavio Augusto Lara Báez, quien presidio los procesos internos y como Secretario Heriberto Martínez García de la coordinación regional electoral del PRI y vocales Minerva López Villegas, José Luís Contreras Ventura y de los presidentes de los otros cuatro municipios. 

Allí se hizo presente el dirigente estatal de Antorcha Campesina Samuel Aguirre Ochoa y la representante de las mujeres del OEM PRI, Marta Montoya. Después de haberse registrado Salvador Abella saludo a todos los simpatizantes que se hicieron presentes para apoyarlo en su registro y ante el intenso calor que se generaba en el salón Colosio donde se realizaron los registros. 

Afuera del inmueble interrumpía una valla humana la avenida uno y se hizo un congestionamiento de unidades que circulaban en esos momentos por ese rumbo. Más tarde Salvador Abella salio en caravana con un contingente de personas la mayoria del Sector Campesino que representa Marí Carmen Sarmiento Huerta en representación de Bertha Hernández de la Comunidad de las Ligas Agrarías y Sindicatos Campesinos.que lo victoreaban caminando sobre la calle 10 y tomar toda la avenida 3 hasta llegar a un costado del Palacio municipal de Córdoba, dar las gracias y retirarse de allí a bordo de una camioneta blindada.