sábado, 11 de mayo de 2013

Abre sus puertas la nueva sucursal número 33 de Carnitas el Cebollín en Córdoba.

* Generando en el Estado de Veracruz, más empleos prioridad de Javier Duarte: Francisco Amador Damián. 

Por: Manuel Fernández Marinero. Córdoba, Ver.- 11 de Mayo del 2013. Abre sus puertas la nueva sucursal número 33 de Carnitas el “Cebollín” en esta ciudad de Córdoba, generando más empleos. Informo el pionero Francisco Amador Damián. 

 Al acudir a la inauguración de esta nueva sucursal que esta ubicada en Colonia el Paraíso y propiedad de su hermana Alejandra Amador Damián y su cuñado Eduardo Marín Rojas a quien felicito por su nuevo reto de trabajo y dedicación. 

Agradeció Francisco Amador Damián a las autoridades por las facilidades que les dan para seguir abriendo más sucursales y es la encomienda del señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa, Seguir generando fuentes de empleo y en esta empresa que han formado en familia lo esta realizando. 

Se siente muy contento y satisfecho gracias al impulso de sus padres que los han enseñado a trabajar desde pequeños con dedicación, honradez y sobre todo con muchas ganas de salir hacia adelante. Entre toda la familia generan más de 150 empleos en el Estado de Veracruz, y en la ciudad de Córdoba generan unos 120 empleos directos y aparte los indirectos como son los proveedores de diversos productos. 

Esta nueva sucursal número 33 esta ubicada en calle 9 y avenida 39 de la ciudad de Córdoba y la Familia Amador Damián se ha caracterizado por su calidad altruista en la zona Centro del Estado de Veracruz. Los comensales empezaron a llegar desde temprana hora a degustar de las ricas carnitas al estilo Michoacán que solo se encuentran en el cebollín, y encontrando una variedad de maciza, cueritos, chamorro, buche, costilla, lengua, surtida, y más…