viernes, 10 de mayo de 2013

Exigen miembros activos albi azules a su dirigente Jorge Luis Martínez Ballesteros a sumar no a restar.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 10 de Mayo del 2013. Los albi azules ven con malos ojos la forma de actuar de Jorge Luis Martínez Ballesteros, al no tener un liderazgo dentro de ese Partido Político en Córdoba, lo cual a ocasionado una desbandada de miembros activos, al no aplicar la operación cicatriz que forman parte todos.  

Informo el cordobés Tomas Ríos Bernal quien exhorto a sus compañeros a la unidad, unificarse. Abundo que se debe de sumar no restar, la ciudadanía ya esta cansada de oír descalificaciones. Por que hay un paciente y hay un Doctor y como parte de él de ser un presidente del albi azul, tiene una función muy importante de trabajar en la función de la unidad. 

Anteriormente Samudio como Secretario son los encargados de unificar al Partido y ellos como militantes trabajan por ellos y en su caso Tomas Ríos Bernal invita a los simpatizantes y a los albi azules que quieran trabajar en un proyecto de ciudad. No, un proyecto de Interés personal, en función de eso va a ser esa operación cicatriz. 

Los aspirantes se han ido acercando a la casa de campaña a donde están haciendo ya su programa de trabajo. Han sido bien recibidas todas las personas que quieran trabajar y entiende Tomas Ríos que las contiendas internas deben servir para fortalecer y enriquecer al Partido albi azul. Solo espera que le habrán el burel para salir como Toro de Lidia y en estos momentos solo hacen algunas reuniones internas de las cuales están haciendo sus propuestas, ya tiene el programa de trabajo para el municipio y es un requisito que se les pide ya lo tiene y ya esta elaborado.