viernes, 10 de mayo de 2013

Feliz 10 de Mayo les desea a todas las madres, el Presidente del Tianguis Siglo XXI de Fortín.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Ver.- 10 de mayo del 2013. El Presidente del Tianguis Siglo XXI, Alejandro Raimundo Díaz Mota lleva siete años interrumpidamente agasajando a las madres cada Díez de Mayo y en esta ocasión no paso desapercibido este día tan especial y compartió un convivió con ellas este miércoles. 

Alejandro Raimundo Díaz Mota explica que es una fecha que no debe de pasar desapercibida y es por eso que el tianguis siglo XX1 hace un reconocimiento especial para todas las mamás que juegan un papel fundamental dentro de las familias. 

Dentro de los negocios y desde luego dan vida, sustento, motivación a los hijos, en ese sentido hace un justo reconocimiento y recuerdan los tanguistas con mucho amor y cariño a las mamás que ya no están entre nosotros y que desde arriba están cuidando nuestros pasos y dando bendiciones. 

Así como también en estos tiempos complicados y difíciles, hace un reconocimiento público muy en especial de todas las mamás que les toca esta doble tarea que nada fácil de ser papás y ser mamás a la vez y en ese sentido los tanguistas del siglo XXI. 

Explico Alejandro Raimundo Díaz Mota que este 08 de Mayo realizo más que una comida, un convivió a las mamás de todas las edades y que lleva siete años interrumpidamente agasajando a las madres en ese centro comercial del Tianguis Siglo XXI. Felicidades y en hora buena a todas las mamás.