jueves, 9 de mayo de 2013

Pide legisladora Federal Lety López al alcalde Guillermo Rivas Díaz reparación de caminos en comunidad el gallego.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 09 de Mayo 2013. La tarde de este miércoles la legisladora Federal, Leticia López Landero se reunió con el alcalde de Córdoba, Guillermo Rivas Díaz. Para ponerle de su conocimiento que los habitantes de la congregación “el gallego” demandan que les reparen sus caminos, debido a que están a un paso de que se presente el tiempo de lluvias y se generen unos lodazales y la gente de esta comunidad no pueda ni transitar. 

Explico que son gestiones de unos ciudadanos que le pidieron que fuera la intermediaria ante el alcalde Guillermo Rivas Díaz y de esta forma trabajen en conjunto. Los habitantes piden pavimentación de sus caminos debido a que la temporada de lluvias empieza a más tardar el día 15 de mayo y la gente de esta zona rural es la que más sufre para trasladarse debido a los lodazales que se generan por los encharcamientos de agua. 

Es una obligación del alcalde apoyar a esta gente de la sierra en repararles sus caminos y a la vez afirmo Leticia López Landero que ella esta en la mejor disposición de coadyuvar para apoyar a esos habitantes. Dijo la diputada federal Leticia López Landero que el munícipe Guillermo Rivas Díaz se mostró amable y positivo para realizar de inmediato la reparación de los caminos y esta en esa disposición a quienes les demanda obra pública.