miércoles, 8 de mayo de 2013

Suspenderá promoción de actividades de gobierno del Estado a partir del 21 de Mayo: Gina Domínguez Colío.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 08 de Mayo 2013. La portavoz de Gobierno del Estado de Veracruz, Gina Dominguez Colío informo que los espectaculares que promocionan las actividades de esa dependencia se bajaran, así como los spot en Radio y Televisión; en un decir toda la publicidad visual será suspendida a partir del 21 de Mayo del presente año, debido al clima electoral. 
Solo darán a conocer sus actividades tres dependencias que son de prevención como Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y se promoverá el turismo sin ningún logo. Esto debido a que los veracruzanos son muy apasionados en la política. 

Explico Gina Domínguez Colío que se suspende la entrega de apoyos y dejo en claro que no se suspenden los programas ni la acción de gobierno, solo se suspenden los actos donde haya entrega de apoyos a beneficiarios. 

Reconoció que la propaganda de aire se tiene que bajar y la de tierra a partir del día 21 y el 22 ya no debe haber nada de espectaculares con promociónales, ni spot de radio de lo que es acción de gobierno y regresan hasta el día 08 de Julio, cuando concluye la campaña electoral, que es el día 07 de Julio. 

Esto debido a que las campañas políticas en Veracruz son muy apasionadas y los veracruzanos son sumamente políticos, como se ha visto en estos días y para evitar sanciones se suspenderá toda promoción de las actividades de gobierno.