miércoles, 26 de junio de 2013

“Casas del Abuelo” serán hogar para ancianos desprotegidos: SAG

*Lamentó que algunos abuelitos se encuentren en situación difícil 

*”Mi esfuerzo y conocimiento al servicio de Córdoba” 

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) Córdoba, Ver. 26 de junio del 2013.- Formar las casas del abuelo, las que sean necesarias para darles una vida digna a nuestros abuelitos así como mayor atención, reiteró Salvador Abella García durante su recorrió por las colonias Gómez Morín e Independencia. 

 “En la campaña hemos visto la tragedia en algunos de ellos, yo creo que nosotros como sociedad no podemos olvidarnos de nuestros abuelitos, es un compromiso que hago ahora de formar las casas del abuelo, las que hagan falta para darles la calidad de vida y la atención que se merecen”. 

Al ser recibido con mucho entusiasmo por los vecinos del lugar, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Veracruz para Adelante, indicó que su gobierno atenderá a los adultos mayores, al tiempo que lamentó que algunos abuelitos se encuentren en situaciones difíciles en esta etapa de su vida. 

El candidato del PRI, dijo que en muchas ocasiones las personas de la tercera edad lo que requieren es de compañía, por lo que la Casa del Abuelo, les dará la oportunidad de que se desenvuelvan en un ambiente de comodidad y tranquilidad en compañía de gente de su misma edad, al mismo tiempo que serán capacitados en actividades en las que puedan entretenerse. A 9 días de concluir su campaña, Salvador Abella, se mostró muy contento con el acercamiento con la ciudadanía, pues recordó que ese era precisamente el objetivo de su campaña, mantener contacto directo con los cordobeses. 

“Estamos en la recta final, me siento muy animado, con mucha energía, yo veo que las personas nos están recibiendo bien, estamos cerrando muy bien y vamos a ganar Córdoba, daré todo mi esfuerzo y el conocimiento que tengo, vengo a ayudar, lo que yo quiero es devolverle a Córdoba parte de lo que me ha dado”. 

Posterior a su recorrido en las colonias, el aspirante a la presidencia municipal, sostuvo un encuentro ciudadano en la Alameda, donde fue recibido con elogios por parte de los vecinos, quienes aseguraron que el próximo 07 de julio darán su voto por el candidato de la coalición Veracruz para Adelante, ya que lo consideran un hombre honesto y exitoso, pero sobre todo, que sabrá dirigir a nuestra ciudad por el camino del progreso, siempre pensando en el bienestar de los cordobeses.