sábado, 29 de junio de 2013

Comisión Especial para el Impulso de la Reconversión del Agro Fortinense

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción)

Fortín, Ver.- 29 de Junio del 2013. La abanderada del albi azul a la presidencia municipal por Fortín, Lilia Ramírez dio a conocer que de llegar a favorecerle el voto este próximo 07 de Julio. 

 ¡Compromiso por compromiso! 

Realizara ante ciudadanos y ciudadanas de esté municipio con floricultores, empresarios del turismo, pueblo trabajador en general. Explico Lilia Ramírez; todos en la vida hemos tenido un ideal se debe renunciar a comodidades o privilegios personales, dijo nuestro ideal es grande, macro, pues abarca todo un pueblo, todo un municipio y ese ideal que perseguimos también es el sueño de muchos. 

Ese ideal no es otro que ver a Fortín próspero y con bien estar, donde haya empleo, donde se tenga en la mesa suficiente pan, suficiente alimento, donde se goce de buena salud, donde nuestros hijos tengan educación de calidad y una habitación cómoda para vivir en Paz. 

Abundo que la gente la ha recibido en su casa y le ha refrendado su compromiso en esté próximo 07 de Julio donde la gente se compromete salir a votar y hacer valer que se cumpla ese ideal de Lilia Ramírez.