jueves, 20 de junio de 2013

Guarderías y fuentes de empleo aterrizaran para mujeres en Orizaba: Octavio Gracián de AVE.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Orizaba, Ver.- 20 de Junio 2013. El Candidato a Presidente municipal por Orizaba, Octavio Gracián, de Alternativa Veracruzana, sostuvo diferentes reuniones con grupos de mujeres que le solicitan oportunidades claras de trabajo, en igualdad de género para poder llevar el sustento necesario a sus hogares. 

Las amas de casa solicitan a Octavio Gracián que si llega a la alcaldía les ponga guarderías para sus hijos, talleres y fuentes de empleo para ellas, a lo que el candidato se comprometió a realizar una administración plural, y que llevará a cada colonia los medios necesarios para que las mujeres, que son la base fundamental de toda familia, tengan las herramientas necesarias para desempañarse dentro y fuera de su hogar como ellas lo merecen. 

Sin importar las inclemencias del tiempo se continuó el recorrido de campaña puerta a puerta por las Unidades Habitacionales Santa Ana 1 y 2, mejor conocidas como El Chayotal, donde los ciudadanos le solicitaron que en cuanto llegue a la administración municipal les sea solucionado el problema de la inundación pluvial que sufren cada que llueve, ya que administración tras administración los ha ignorado, a pesar de los trámites que han cubierto para que sean tomados en cuenta. 

Le pidieron que él sea la diferencia a todos los candidatos que sólo cuando necesitan el voto se presentan en esa unidad y al llegar se olvidan de ellos, entregándole su confianza que el será la persona que le de el cambio a ellos, así como a la ciudadanía en general.