jueves, 20 de junio de 2013

Locatarios convencidos de que Armel Cid de León “a Fortín le conviene”.

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Fortín, Ver.- Ante locatarios del Mercado 3 de Agosto, Armel Cid de León Díaz candidato a la presidencia municipal por la Coalición Veracruz para Adelante, reiteró su incondicional apoyo y consideró que además sería el empleado de fortinenses para trabajar con buenos propósitos en el bienestar del municipio. 

Tras escuchar las solicitudes de locatarios del citado mercado, como es el mejoramiento de la instalación eléctrica, drenaje y abastecimiento de agua, respondió que efectivamente entre sus prioridades es atender estas demandas ya que fortín tendría un mejor mercado y sin riegos de sufrir siniestros. 

Recalcó que pese a los gastos que generarían las remodelaciones al mercado, no es ningún obstáculo llevarlo a cabo, pues al hacer una comparación con otros zocos, este es pequeño y por lo tanto sería menos complicado continuar una remodelación. 

En la reunión sostenida ayer por la tarde con los locatarios, asumió el compromiso de cumplir con estos proyectos los cuales resolverá también con el apoyo de personas que trabajarían con él en su administración municipal, en el caso de obtener el triunfo el próximo 7 de julio. 

El candidato priista quien fuera recibido cordialmente por comerciantes del mercado 3 de agosto, además de haber expresado el mejoramiento que haría para este sitio, reconoció que por su labor en este sector todos serán escuchados y recibirán mejores apoyos, pues aceptó que también en los mercados hay una economía sustentable. Cid de León puntualizó “soy un hombre distinto y también ustedes serán gente diferente, juntos lo podremos lograr pues ante todo véanme como un amigo y como un aliado que en el caso de ganar la alcaldía, serán atendidos y tendré las puertas abiertas a toda la ciudadanía fortinense”.