viernes, 21 de junio de 2013

Obra Pública y Salud prioridad del candidato Toño Pérez de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Yanga.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Yanga, Ver.- 21 de Junio 2013. El Candidato a la Presidencia municipal de Yanga, José Antonio Pérez Lara informo que la ciudadanía lo ha recibido bien la gente sabe que familia son y que es gente de trabajo,  son familia de políticos, son de familia de trabajo del pueblo y con bastante arraigo. 

Su abuelo era el señor Antonio Pérez Vega y su padre Antonio Pérez Abad y la señora Silvia Álvarez. La población los ha recibido muy bien y la gente cree en ellos. Al ser una buena persona Toño Pérez para que ocupe la alcaldía, lo dice como dice el eslogan de su campaña. 

Tu necesidad es mi compromiso ¿Por que tu necesidad es mi compromiso? Por la simple y sencilla razón que esto va ser un gobierno ciudadano y les interesa demasiado que la ciudadanía intervenga en cuestión Obra Pública. 

Así como en cuestión de salud y la creación de un dispensario médico para las personas de escasos recursos, gestión para casas de salud, así como una rehabilitación permanente de espacios de salud, para que la gente tenga mayor servicio. 

En materia de educación rehabilitación a centros educativos así como también la creación de una escuela para padres, que es algo que se necesita y adaptada de acuerdo a su municipio, para que los niños y los jóvenes a un futuro vayan bien forjados.