viernes, 28 de junio de 2013

Programa alternativo de obra pública que refleje las verdaderas demandas.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver. (27/06/2013).-Un programa alternativo de obra pública impulsará Juan Carlos Castro, candidato a la alcaldía por el partido Alternativa Veracruzana en donde estén reflejadas las verdaderas demandas de los cordobeses que permitan mejorar y garantizar su calidad de vida. 

Al visitar las unidades habitacionales de Rinconada los Arcos, Vista Hermosa así como las colonias El Carmen y Lomas, el abanderado de AVE encontró el entusiasmo de los habitantes para emitir un voto alternativo por Córdoba. 

Al mostrarle su respaldo, Juan Carlos Castro reiteró su compromiso de ejecutar un plan de obra pública por Córdoba que realmente se necesite y principalmente esté aprobados por los ciudadanos. “Basta ya de hacer obra pública sin tomar en cuenta a los ciudadanos es hora de ponerse a trabajar en beneficio de todos y no para beneficiar a unos cuantos”, citó el abanderado de Alternativa. 

Por ello, externo que es indispensable la participación ciudadana en el Gobierno ya que con la voz de la gente se podrá saber qué es lo que necesita Córdoba y que rumbo tomar. En este sentido, se comprometió a garantizar el desarrollo social de los cordobeses porque la pobreza urbana se combatirá también con la aplicación correcta de recursos para obras y programas de participación social. 

Al escuchar sus propuestas de trabajo, los ciudadanos hoy han decidido votar por un cambio porque quieren que sea su decisión la que se plasme en las decisiones municipales. Tal como lo reafirmó hoy Juan Carlos Castro al escuchar las necesidades de la gente, quienes demandan que en Córdoba se dé una oportunidad al cambio, al crecimiento económico, a la generación de empleos, al impulso del turismo así como a la promoción de las riquezas de la ciudad para la atracción de nuevas inversiones. Por eso este 7 de julio, la mayoría del electorado cordobés dará su voto de confianza al Partido Alternativa Veracruzana y así dirán “ya chole” a los mismos de siempre.