sábado, 22 de junio de 2013

Propone Candidato Juan Carlos Castro de AVE a Presidente Creación de Consejo de Desarrollo Económico.

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Córdoba, Ver. (21/06/2013).- El candidato a la alcaldía por el partido Alternativa Veracruzana, Juan Carlos Castro, se comprometió a la creación de un Consejo Municipal de Desarrollo Económico con el propósito de coordinar el crecimiento de la ciudad entre el sector productivo y gobierno a fin de integrar propuestas para atraer inversiones nacionales como extranjeras así como facilitar los bienes y servicios de Córdoba. 

Subrayó que las alianzas público-privadas y convenios con organismos empresariales así como el trabajo de forma coordinada con la gente permitirá lograr la transformación que requiere Córdoba. El candidato de AVE a la Presidencia Municipal! señaló que debido a la falta de cooperación por parte de la autoridad municipal se han dejado escapar grandes proyectos para Córdoba por lo que en el Gobierno de Juan Carlos Castro se tratarán de recuperar estas iniciativas así como buscar nuevas inversiones comerciales e industriales. 

“Córdoba cuenta con las riquezas naturales y el desarrollo humano que requieren las empresas locales e internacionales para que se instalen sólo basta mostrarles los beneficios con los que cuenta y la correlación que tiene en el mercado a fin de que se decidan a apostar por el desarrollo de esta ciudad” expuso. 

Al visitar empresas de la ciudad, el Candidato de Alternativa, refirió que no es secreto que mucha inversión se ha ido por no tener un gobierno de altura. No hay que olvidar que grandes compañías han volteado a ver a Córdoba como un lugar para asentar empresas de alto nivel y se han ido por la falta de capacidad de los gobiernos para concretar su operación en nuestro municipio. 

Por eso, dijo: el Abanderado de Alternativa: Mi prioridad como Alcalde será luchar por Córdoba porque todas estas inversiones se queden para que así con la participación ciudadana se logre la creación de nuevas empresas y se abran nuevas fuentes de empleo. Juan Carlos Castro, agregó que a la par ofrecerá programas y talleres de capacitación para el trabajo, así como abrirá una oficina de reclutamiento y capacitación de personal para puestos temporales o permanentes además de proporcionar solución de capital humano para mejorar la eficiencia operativa y el rendimiento económico. Córdoba tiene Alternativa, agregó Juan Carlos Castro el cual iniciará este 7 de julio con el voto de la gente.