miércoles, 26 de junio de 2013

***Respaldan los Antorchistas a Salvador Abella

VAMOS ARRASAR EN LAS ELECCIONES: SAG ***

Recorre el candidato del PRI la colonia Antorchista 

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Córdoba, Ver. 26 de junio del 2013.- “Vamos a arrasar en las próximas elecciones juntos con la Antorcha”, manifestó Salvador Abella García a los colonos del lugar, quienes dieron una vez más su respaldo al candidato de la coalición Veracruz para Adelante, pues aseguraron que lo llevarán al triunfo este 07 de julio. 

Por más de seis horas, el aspirante a la presidencia municipal acompañado de la Dirigente Regional de Antorcha Campesina, Yaneth García Cruz y cientos de ciudadanos, tocó puerta por puerta, pidiéndoles su apoyo para representarlo en la próxima administración pública. 

En su andar, Salvador Abella, destacó la importancia de continuar acercando los servicios municipales a la colonia Antorchista, pues deben seguir recibiendo apoyo para continuar con el progreso, por lo que se comprometió a trabajar arduamente en su gobierno para atraer desarrollo y bienestar a todas las familias. 

“Las colonias siguen creciendo, esta es la parte de la ciudad que más alto desarrollo está teniendo, necesitamos ir planeando el crecimiento para lograr que llegue más bienestar a las familias, algunas de ellas están viviendo en condiciones que no son las más adecuadas, por eso vamos a trabajar para que todos mejoren su calidad de vida”. 

Ya en la recta final de su campaña proselitista, el abanderado de la coalición Veracruz para Adelante, se pronunció por mantener un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que este cercano a los ciudadanos y que ofrecerá los mejores resultados para el municipio, tal como se dio en esta jornada del miércoles, pues a pesar de la intensidad de los rayos del sol, toda la comunidad antorchista caminó al lado de Salvador Abella, con esa fortaleza y optimismo que los caracteriza. 

“Venimos a Antorcha ya casi en el cierre, estamos a ocho días de terminar la campaña y es ahora cuando se decide quién es el triunfador, definitivamente vamos a ganar, pero queremos ganar por mucho, queremos arrasar, necesitamos muchos votos para poder ir a solicitar apoyos, para hacer más obras no sólo en la Antorcha sino en todo el municipio”, manifestó el aspirante a la presidencia municipal. 

Al concluir su recorrido por la colonia Antorchista, el candidato del Institucional Revolucionario, convivió en una comida con los ciudadanos en donde la dirigente Regional de Antorcha Campesina, Yaneth García Cruz, reiteró que las próximas elecciones llevarán al triunfo a Salvador Abella y Francisco Portilla Bonilla”. 

El abanderado del partido Revolucionario Institucional, invitó a los ciudadanos a que asistan el próximo domingo 30 de julio en la explanada del parque 21 de Mayo a su gran cierre de campaña, mientras que el próximo miércoles 03 de julio los invitó a disfrutar de una feria comunitaria completamente gratis en la colonia Antorchista.