martes, 25 de junio de 2013

Respaldo total a las Pequeñas y medianas empresas y generación de empleos, compromiso de Octavio Gracián a la alcaldía de Orizaba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Orizaba, Ver.- 25 de Junio 2013. La gente me ha recibido muy bien en sus casas, en sus negocios y en sus fábricas, en sus diferentes fuentes de trabajo a estos 25 días de campaña dijo categóricamente el abanderado de Alternativa Veracruzana a la presidencia municipal de Orizaba, Octavio Gracián Malpica. 

Explico que ha andado por todas las colonias de la ciudad, unidades habitacionales, en donde ha encontrado el abanderado de AVE Octavio Gracián, una respuesta muy favorable. Esta situación lo hace trabajar más fuerte en la búsqueda de la confianza ciudadana para que se deposite este próximo 07 de Julio en las elecciones a la alcaldía de Orizaba. 

Reconoció Octavio Gracián de Alternativa Veracruzana que la principal demanda de la ciudadanía es en torno a que sea un generador de empleo, que exista mayor Seguridad Pública y que posea Orizaba de mejores servicios. 

 Abundo el abanderado de Alternativa Veracruzana Octavio Gracián que de llegar a favorecerle el voto este próximo 07 de Julio, lo primero que realizaría es trabajar intensamente con la nueva dirección de Desarrollo Económico. 

Para estar cerca con las Pequeñas y Medianas empresas Pymes orizabeñas para hacer un análisis muy detallado del campo de giros en Orizaba y tomar estrategias en torno lo que será un nuevo plan de Desarrollo de negocios para las Pymes orizabeñas en las que habrán de hacer este análisis para determinar que necesitan las Pymes orizabeñas para su crecimiento. 

Realizara un análisis exhaustivo a las Pymes, para ver sí necesitan capacitación, financiamiento, una nueva imagen, es lo que tiene que hacer como ayuntamiento Octavio Gracián de llegarlo a favorecer el voto. Se crearan dos nuevos departamentos de crecimiento dependientes de Desarrollo Económico en la que se tendrá el Instituto del emprendedor en la cual van apoyar a las empresas que se están formando a través de las incubadoras de empresas y en las cuales analizaran el caso y que facilidad requieren del ayuntamiento para la inmediata apertura de la empresa. Crearan también una oficina para promover la inversión en Orizaba.