viernes, 21 de junio de 2013

Sindicalismo apoya Plataforma Política de Paco Portilla.

Suterm y Crom le refrendan su respaldo. 

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Córdoba. Ver.- 21 de Junio 2013. Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) sección 34 y la CROM, refrendaron su respaldo total a la plataforma política de Francisco Portilla Bonilla, candidato a la Diputación Local por el Décimo Sexto Distrito Electoral. 

Al reunirse, por separado, con los miembros de estas organizaciones sindicales, Portilla Bonilla reiteró el compromiso que, de llegar al Congreso del Estado, luchará para defender los derechos de la clase trabajadora veracruzana, principalmente de las organizadas en sindicatos. 

Sobre todo cuando los mismos titulares de ambos centrales sindicales reconocieron, en los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, a personas capacitadas para lograr el desarrollo de cada uno de los municipios de la zona centro y el distrito en general, con acciones que permitan a la población mejorar su calidad de vida. 

No obstante, los representantes del Suterm, Esteban Reyes Hernández y Sergio López Rosado de la CROM, pidieron a los candidatos generar las acciones necesarias para detonar el empleo en la región, que permita cubrir las necesidades que existen todavía en la zona.