miércoles, 16 de abril de 2014

Apoyara Unión y Fuerza Ciudadana con lentes a bajo costo a personas de escasos recursos.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 16 de abril de 2014. – La Organización de Unión y Fuerza Ciudadana (UFC) que representa Estuardo Cabañas Mar, en conjunto con sus integrantes inauguraron cómodas instalaciones en altos del edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la Ópticas visión exprés que atiende su Director General. Lic. Christian Alois González en conjunto con la directora administrativa Ing. Karla Isabel Sánchez. 

En su intervención Estuardo Cabañas Mar de Unión y Fuerza Ciudadana resalto que esto no es un negocio, al contrario es un servicio social, que se les dará a las personas de escasos recursos, se abre un servicio más para apoyar a la ciudadanía, como se ha venido haciendo de hace 23 años. 

Invito Cabañas Mar a toda aquella persona que requiera de un examen de la vista, que con toda confianza acuda a las oficinas de Unión y Fuerza Ciudadana (UFC) con la finalidad de que sea atendida, él examen es totalmente gratuito y de requerir sus lentes hay un apoyo total para que pueda tener esos aparatos. 

Explico que también existen otros servicios para la comunidad más vulnerable como son apoyo dental, sicología, bufete jurídico, estética de belleza, e independientemente de la gestoría que hacen los que integran el comité ejecutivo. 

Exhorto que todo aquel ciudadano o ciudadana que no se quiera sentir solo o sola que se integre a Unión y Fuerza Ciudadana (UFC) como su nombre lo dice es Unidad para poder resolver cualquier tipo de problema. 

Hay que resaltar que en representación del Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Octavio Lara Báez asistió el Secretario Regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Jaime Anaya Romero y la comunidad de los regidores del ayuntamiento de Córdoba, entre ellos Ricardo Navarro Bermúdez, y representantes de la Fundación del Golfo que representa Vicente Montiel e invitados especiales.