martes, 29 de abril de 2014

Niega Audiencia alcalde Jaime Tomas Ríos Bernal, al delegado distrital del PRI Ángel Lara Platas.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 29 de Abril 2014. Denuncia públicamente el delegado distrital del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Lara Platas, sentirse frustrados sus intentos de entrevistarse con el alcalde Jaime Tomas Ríos Bernal, al observar que el primer edil de esta ciudad, se comprometió con la ciudadanía tener un gobierno de puertas abiertas, más no es así. 

Al acudir este lunes a presidencia municipal para entrevistarse con el alcalde y solo un persona que se encuentra en oficina de presidencia le menciono que vaya a Miércoles ciudadano y recordó que cuando va no es atendido. 

Esta entrevista la dio a conocer Ángel Lara Platas dentro del Palacio municipal de esta ciudad, explicando que el primer paso que el dio fue ir al Palacio municipal para obtener una audiencia con el alcalde a quien de manera respetuosa debe presentarse ante él. Para decirle lo que va hacer en Córdoba, las tareas y esto fue en un principio, a lo largo de este tiempo ha hecho varios intentos, ha llegado al mismo Miércoles ciudadano, pero ha sido tan larga la fila que por sus tiempos de agenda previamente establecidos no se ha podido quedar. 

Agrego que ayer fue la sexta vez que acude a solicitar audiencia con el alcalde Jaime Tomas Ríos Bernal, y en las ocasiones anteriores no había querido dar datos de quien lo atendía, quien le contestaba el teléfono. Expresando Lara Platas “ ahorita deseo subrayar fui atendido gentilmente por la señorita Marisol, digo gentilmente por una servidora pública municipal, que me dijo llamarse Marisol y le di mi nombre, le dije que me quería presentar con el alcalde, que quería platicar con él, me dice.. Me presente en el miércoles ciudadano del 07 de mayo.”

Le recomendó que llegue a más tardar a las 8 de la mañana y que tenga la ficha y pueda tener la oportunidad con ciento de gentes y de platicarle al alcalde los motivos que lo traen a buscar la audiencia. Indico que sus intentos son l sexta vez, sus intentos han sido frustrados y el no lo quería hacer público de que el alcalde no lo ha atendido, especifico que no viene hablarle de cuestiones ideológicas, filosóficas, ni políticas, ni de partido, solo presentarse, porque es la primer autoridad que merece el respeto de quienes llegan por alguna encomienda y el gobierna para todos.