jueves, 24 de abril de 2014

Piden regidores al alcalde Jaime Tomas Ríos Bernal, trabaje sin siglas partidistas.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 24 de Abril 2014. El trabajo que viene realizando el alcalde de Córdoba, Jaime Tomas Ríos Bernal, en estos escasos cuatro meses de su administración lo califican los regidores de esta ciudad como lento.

 Informo la regidora quinta, Mirna Leticia Puertos Tinajero, explicando que preocupa la situación del mando, en cuanto algunas determinadas direcciones que existen opacidad, es preocupante que como regidores de oposición al empezar la administración recordó la edil que Jaime Tomas Ríos Bernal, se había comprometido trabajar con su equipo edilicio sin colores. 

 Ahora muestra el cobre al afirmar Mirna Puertos tinajero que si hay colores principalmente del Partido Albi azul del cual emana y desafortunadamente en contra. Indico que al principio se hablo que iba a ser un gobierno municipal abierto, sin colores, para trabajar en conjunto, ahora existiendo determinadas situaciones que les han hecho ver que no es así. 

Exigen los regidores que quieren trabajar por su ciudad, porque la aman, afirmo trabajar al 100, para sacar adelante a un Córdoba, bello, seguro, un Córdoba que había sido tan famoso por el Beisbol, el café. A cualquier parte de la Republica recordaban al café, a los cafeteros, lo que se busca tratar de rescatar eso, de hacer una ciudad bonita, donde se prospere económicamente y se tenga un buen nivel de vida y en todos los aspectos. 

Abundo Mirna puertos tinajero que desafortunadamente a faltado cierta estrategia a la hora de gobernar, para dar los resultados y los regidores de oposición son ignorados, al querer trabajar por su ciudad, por lo que piden que deje a un lado las siglas partidistas el alcalde Jaime Tomas Ríos Bernal y se ponga a trabajar por el pueblo, al que se debe.