miércoles, 23 de abril de 2014

Sin autorización de habitantes de una colonia ponen el nombre de Vicente Fox.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 23 de Abril 2014. Habitantes de la Colonia Colorines de la Ciudad de Córdoba, arribaron al palacio municipal, para entrevistarse con los regidores Quinto Mirna Leticia Puertos Tinajero, Sexto, Ernesto de Gasperín Limón, Séptimo Ricardo Navarro Bermúdez, para que exijan al vocal ejecutivo Indalecio Santiago Gerónimo del Instituto Nacional Electoral, les indique por que han puesto a una calle de esta colonia la Nomenclatura de Vicente Fox. 

Da a conocer la señora María Piedad Chaves Jiménez de Colonos Unidos Adelante explicando que se logro un acuerdo importante a la intervención de los regidores antes mencionados. Acordando hablar con el vocal ejecutivo Indalecio Santiago Gerónimo y acordar en una sesión de cabildo que se someta a votación. Que en lugar de nombre Vicente Fox, mejor se le ponga a la calle de la Colonia Colorines números. 

Al estar en desacuerdo que tenga el nombre  esta calle sin tomar en cuenta a los habitantes de esa colonia. Chávez Jiménez indico que exigirán una explicación al vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral Indalecio Santiago Gerónimo quienes son las ocho personas y piden Democracia y equidad, que solo nada más levantan firmas y no dicen para que.