miércoles, 23 de abril de 2014

Urge crear un Comité municipal de Salud en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 23 de Abril 2014. La regidora Octava del ayuntamiento de Córdoba, Humberta Solís Segura informo que la gente de escasos recursos acude a solicitar orientación. Debido al mal trato y despotismo por parte de personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, al no querer apoyarlos cuando necesitan, por ello es urgente crear un comité de salud municipal. 

Explico que una señora le dio una medicina de 200 pesos y no la apoyaron con los demás medicamentos y esa persona no trabaja al estar enferma y no tiene para comprar los medicamentos. Otra persona se encuentra enferma de sus ojos y le dijo ¡qué quieres que te resuelva yo; todo! 

La señora dijo es que no tengo son versiones que la gente comenta. Por ello índico Solís Segura que urge la creación de un comité de Salud y partir de este lunes empezó a trabajar en busca de formar el comité de Salud. Para que por medio de este comité ayude a la gente que no tenga apoyo y el comité de Salud municipal es extenso y entra director del Centro de Salud. 

Director del Hospital Regional de Córdoba y asociaciones altruistas. Con este comité se apoyara a la gente más vulnerable de escasos recursos y que exista una buena coordinación, estar unidos, una buena comunicación entre todos. Abundo, Humberta García Solís que al tener este comité de salud municipal, dejara la gente de bajos recursos seguir sufriendo el despotismo de personal del Dif municipal. Indico que se mantendrá este comité con los propios recursos de cada uno de los miembros que lo conformen para apoyar a la gente más vulnerable.