sábado, 10 de mayo de 2014

Alusivo a los Juegos Alcalde de Córdoba aún no tiene cifra exacta de inversión para seguridad.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- La seguridad de los visitantes, participantes, connotadas personalidades que arribaran a la ciudad de Córdoba, al ser cede Veracruz de los Vigésimo Segundo juegos Centro Americanos y del Caribe. 
Alusivo a este evento el alcalde de Córdoba, Tomas Ríos Bernal confirmo que todavía no se tiene la cifra exacta para la seguridad de los visitantes en contraste que para embellecer la ciudad ya dispone de 60 millones de pesos. 

Explico el munícipe cordobés Tomas Ríos Bernal: Todavía no se tiene la cifra exacta, argumentando que se está forjando un diagnostico de las cámaras que se van a poner en la ciudad. Así, como de los elementos que van a venir apoyar a los elementos que actualmente están del mando único. 

Confirmo Ríos Bernal que se va meter dinero en infra estructura que se está calculando la inversión. Por parte de gobierno del Estado ya se está construyendo la construcción de la Arena para estos juegos Centro Americanos y del Caribe. 

Hay que subrayar que los Juegos Centro Americanos y del Caribe se celebraran del 14 al 30 de noviembre de este año 2014. Quedando escasamente unos cinco meses aproximadamente. Mientras que para embellecimiento de la fachada de Córdoba, 

Se tiene un programa de meter 60 millones de pesos para las vialidades y poder hermosear una gran parte de la ciudad. Indico Ríos Bernal que eso no solamente va ser para eso, sí no que va quedar permanentemente para lo que siga y de cuanto costara la Seguridad que se brindara a las personas que vengan a participar en los Juegos Centro Americanos y del Caribe, así como de las personalidades de distintos países, estados del País de México.