miércoles, 28 de mayo de 2014

Aprueban 60 millones de pesos para obra de paseo turístico y no la han realizado en ayuntamiento de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 28 de mayo del 2014. Debido a la proximidad de los Juegos Centro Americanos y del Caribe que se realizaran en mes de noviembre y el cabildo en pleno aprobó la cantidad de 60 millones de pesos para un paseo turístico. 

Obra que no ha ni tan siquiera iniciado el alcalde de Córdoba, Jaime Tomas Ríos Bernal, es preocupante por estos juegos centro americanos informo el regidor séptimo Ricardo Navarro Bermúdez. Indico que este paseo estará dando inicio de la calle uno al Beisborama donde van a ser los Juegos Centro Americanos y del Caribe. 

Expreso Navarro Bermúdez que no se ve obra realizada y falta poco para llegar a esto y no se ha visto el inicio de esta obra de suma importancia para los cordobeses. Abundo que es preocupante y no se puede esperar más y se debe reforzar las obras que se están realizando en la ciudad y se va a empezar a gestionar con obras públicas para el arranque de esta obra y que se destraben esos 60 millones de pesos. 

Exhorto el regidor séptimo a que se pongan a trabajar al 100 por ciento y sí no les va a ganar el tiempo cuando den inicio los juegos Centro Americanos. Recordó que este presupuesto de 60 millones de pesos ya se aprobó en cabildo y se necesita que la dirección de obras públicas ya se ponga a trabajar en marchas forzadas en obras públicas. 

Agrego Navarro Bermúdez que se está trabajando por Córdoba y esta a la orden del público y subrayo que si alguna petición que realicen los ciudadanos no es de su comisión. Buscara la solución y se le dará la gestión que requiera la ciudadanía para beneficios de ellos y indico que obras públicas ya debe empezar a trabajar sobre este proyecto de obra importante para los cordobeses.