sábado, 10 de mayo de 2014

Becara estudiantes gobierno del Estado a través de las universidades.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 10 de Mayo 2014. A través de Gobierno del Estado se becaran a alumnos de escasos recursos para seguir sus estudios en mes de julio, prioridad del gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. 

Por lo que traerá a la ciudad de Córdoba, la sede de la feria universitaria de licenciaturas, que se instalaran en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) un solo día de 9:00 am a 14:00 horas y se espera la presencia de la Universidad de Harvard. 

Informo el regidor sexto con la comisión de educación Ernesto de Gasperín Limón, expreso; Córdoba será sede de la feria universitaria denominada “Beca Ver” participando las diferentes universidades públicas, privadas, Internacionales, estatales, de la región y se tiene previsto contar con la presencia de University Harvard. 

En esta feria que estarán presente los representantes de las diferentes Universidades que van a ofrecer becas, respeto al bolsillo del estudiante y confirmando Gasperín Limón que van a ser becas completas. No se van a pagar ni un solo peso durante los estudios, refiriéndose en caso a los estudiantes de Bachillerato que están por salir y que muchos están por escuchar su respuesta por parte de la (UV) que no son aceptados por sus exámenes. 

Ahora tendrán esta oportunidad para todo aquel estudiante que tenga las ganas de salir adelante con sus estudios y subrayando que cada universidad traerá becas dependiendo de las posibilidades incluso Estados Unidos estará presente con University Harvard. Sería un logro para un cordobés ser becado por Harvard, exhortó el regidor sexto que nadie desaproveche esa oportunidad, para seguir con sus estudios académicos.